Toxina botulínica
Previene y reduce líneas de expresión
La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox, es una sustancia que relaja o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.
De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, dando una apariencia fresca y relajada.
Ideal para jóvenes desde los 25 años que quieren prevenir el envejecimiento prematuro o para edades maduras que quieren disminuir las líneas de expresión ya formadas.
Es una proteína que tiene la capacidad de relajar a los músculos, ideal para suavizar las arrugas dinámicas y prevenir la aparición de más.
- Frente y Entrecejo
- Ojos y Bunny lines
- Levantamiento de la cola de la ceja
- Levantamiento de la punta de la nariz
- Código de barras
- Mentón empedrado
- Líneas en cuello
- Sonrisa gingival
- Hiperhidrosis
Las unidades requeridas dependen de las zonas a tratar, la fuerza de las expresiones del paciente, los pliegues ya formados en la piel y la marca ¡Pero Despreocúpate! En ADM nos enfocamos en el resultado, por lo que la aplicación la hacemos por zona o paquete y se incluyen TODAS las unidades necesarias para lograrlo.
A los 15 días, en la cita de revisión se aplica cualquier retoque necesario.
Usamos las marcas Dysport, Botox y Magnion mundialmente reconocidas ya aprobadas por la FDA en EUA y EMA en la Unión Europea.
Además garantizamos el cumplimiento continuo de la cadena de frío desde su fabricación hasta nuestras instalaciones (requerida para mantener las propiedades de la toxina botulínica de ciertas marcas).
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 30 minutos
- Técnica: Micropunciones.
- Material: Toxina Botulínica.
- Anestesia: No requiere
- Resultados: Notorios a la semana.
- Duración: De 4 a 6 meses
- Molestia: Mínima
- Recuperación: No requiere.