Levantamiento de glúteos
El levantamiento de glúteos con ácido poliláctico es un tratamiento innovador de medicina estética para moldear y levantar los glúteos de manera natural. Este relleno reabsorbible es biocompatible, por lo que no genera ningún rechazo en el paciente.
El levantamiento de glúteos sin cirugía con Sculptra o Lenisna estimula de manera inmediata la producción de colágeno en el organismo. De esta manera, la paciente podrá conseguir dar forma y volumen a sus glúteos sutilmente y acorde a las proporciones de su figura. Todo ello sin tener que pasar por quirófano, ni largos períodos de recuperación.
El ácido poliláctico actúa directamente sobre la piel de los glúteos para rellenar la zona de una manera uniforme y natural. Sin dejar marcas, ni cicatrices.
Se inyecta el ácido poliláctico directamente en los glúteos con ayuda de una cánula de punta redondeada. Tras las infiltraciones, se masajea la zona para potenciar el efecto del producto. Este tratamiento no invasivo estimula la producción de colágeno para aumentar el volumen de los glúteos de manera natural. Los efectos son visibles a partir del cuarto mes de la segunda sesión y pueden llegar a durar hasta los 2 años y medio.
Las sesiones se realizan en el consultorio y tienen una duración máxima de unos 30 minutos. Al finalizar, la paciente podrá retomar su actividad diaria sin tener que guardar reposo.
- Resultados visibles durante los dos próximos años.
- Mejora el aspecto de los glúteos de manera natural.
- Induce y estimula la formación de colágeno.
- Devuelve el volumen a la zona.
- Sustancia 100% natural y segura para el organismo.
- No requiere hospitalización, ni reposo.
- Mejora el aspecto de la celulitis.
- Elimina la flacidez de la piel de los glúteos.
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 30 minutos
- Técnica: Microcánula
- Material: Lenisna o Sculptra
- Recuperación: No requiere
- Molestia: mínima
- Anestesia: Local