Morpheus 8
Tecnología Fraccionada Subdérmica
Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que funciona en el tejido corporal y facial subcutáneo para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como revertir los signos del envejecimiento y lograr una apariencia juvenil.
Es una radiofrecuencia mínimamente invasiva que es altamente eficaz en el tratamiento de la flacidez de cara, cuello y cuerpo. Dada la capacidad que tiene Morpheus de abordar las tres capas de la piel, el tratamiento es altamente eficaz y solo necesita realizar tres sesiones. Morpheus combina dos tecnologías: radiofrecuencia y el sistema de microagujas. La combinación de los dos crea energía térmica que reestructura nuevas fibras de colágeno.
Morpheus8 se coloca sobre la piel de la zona a tratar con microagujas que se disparan a diferentes profundidades según la zona y el grado de contracción deseado. El número de agujas disparadas también dependerá de la zona: desde 12 para la cara hasta 40 zonas del cuerpo. Estas microagujas penetrarán profundamente en la dermis (células del tejido subcutáneo) sin dañar la piel y, gracias a la energía térmica que emiten, estimularán la producción de colágeno y elastina. Además, reactiva la regeneración de tejidos.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados visibles inmediatos desde el primer tratamiento. Combinado con FaceTite, Morpheus8 es la solución ideal para pacientes con superficies de piel sueltas e irregulares. Con esta combinación podemos lograr resultados inmediatos y mejorar gradualmente con el tiempo.
Los resultados de Morpheus dependen de la respuesta específica de cada paciente.
Los resultados se observan de forma inmediata según se concluye la sesión e irán incrementándose y mejorando a lo largo de los siguientes tres meses tras haberse realizado el tratamiento, gracias a la bioestimulación y el efecto a largo plazo que produce la mejora y remodelación estructural de la piel con la generación de nuevo colágeno y elastina.
Normalmente el tratamiento con Morpheus8 consta de 3 sesiones, espaciadas un mínimo de dos meses.
Puede tratar afecciones en diferentes zonas del cuerpo y rostro, cualquiera que necesite una renovación sub dérmica
- Mejora las irregularidades del rostro, cuello, brazos, abdomen y rodillas
- Trata la flacidez severa o la piel ligeramente descolgada
- Combate el envejecimiento facial
- Eficaz contra la celulitis y las estrías
- Mejora las marcas de acné o los poros dilatados
- Funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más oscuras
Tras la aplicación de crema anestésica tópica una hora antes de la sesión, se esteriliza la piel y se inicia la aplicación del tratamiento.
Se parametriza la entrega de energía ideal para el caso concreto de cada paciente.
Se realizan las aplicaciones de manera homogénea. En zonas donde el problema está más marcado se realiza una doble pasada.
Una vez finalizado el tratamiento se aplica al paciente una crema hidratante y calmante, así mismo, el paciente deberá evitar la exposición solar durante la siguiente semana.
El tratamiento consta generalmente de 3 sesiones, que se deben espaciar un mínimo de dos meses.
- Piel suelta o flácida de la cara, la mandíbula, el cuello y el cuerpo
- Arrugas y líneas finas en rostro, cuello y escote.
- Debajo de los ojos, piel flácida y arrugas.
- Cicatrización del acné
- Estrías
- Decoloraciones
- Flacidez de la piel en brazos, rodillas y abdomen
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 30 – 60 minutos
- Técnica: Microagujas
- Anestesia: Tópica
- Resultados: Notorios a la semana
- Duración: varios años
- Molestia: Mínima
- Recuperación: No requiere.