Remoción de tatuajes
Usamos tecnología de punta
En Switstetic disponemos de tecnología de punta para la eliminación de tatuajes. Actualmente, la tecnología más utilizada para eliminar tatuajes y la que ofrece mejores resultados cosméticos es el láser. En nuestra clínica realizamos este tratamiento de eliminación de tatuajes con la innovadora plataforma láser Nd:YAG en modo Q-switched.
El número de sesiones para la eliminación de tatuajes dependerá de varios factores que tendremos en cuenta:
- El color del tatuaje y de la piel.
- La composición.
- La densidad.
- La profunidad dónde esté asentado el pigmento.
- La duración.
- La localización del tatuaje en el cuerpo.
- Habitualmente las sesiones se realizan habitualmente cada 1 o 2 meses.
A diferencia de otros métodos que pueden ser dolorosos y pueden producir cicatrices, los tratamientos con láser son más seguros, siendo mínimamente invasivos, teniendo como punto de acción solo la tinta del tatuaje y evitando el daño de las células de la piel de alrededor.
Sí, pero la efectividad del tratamiento varía de un 50% a un 100%, dependiendo de la zona a tratar, si el tatuaje es de tipo profesional o amateur, la profundidad, el tipo de tinta usada , los colores y su extensión.
Para la mayor comodidad del paciente, colocamos anestesia tópica en spray, dejamos que actúe unos minutos para luego aplicamos anestesia local y así podremos realizar el procedimiento sin generar dolor o incomodidad.
La duración del tratamiento es en promedio de 30 a 40 minutos, variando según las características del tatuaje en cuanto a extensión y localización.
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 30 – 45 minutos
- Recuperación: No requiere
- Resultados: A partir de la 3ra sesión
- Molestia: Mínima