hilos tensores
Previene y reduce líneas de expresión
A medida que envejecemos, nuestra estructura de soporte facial se debilita y perdemos grasa facial y elasticidad. Como resultado la cara comienza a hundirse y a arrugarse. En Switstetic colocamos solamente hilos espiculados o de púas de anclaje, para producir un levantamiento notable del rostro.
Los hilos tensores espiculados cuentan con unas diminutas púas que se «enganchan» en el tejido para elevarlo y mantenerlo en su sitio. Es un método semi-invasivo para levantar la piel caída de la cara sin cirugía.
Las púas de los hilos tensores actúan como engranajes para agarrar, levantar y suspender un área facial relajada. Esto crea tensión en el hilo, y la tensión eleva el tejido de la piel. La producción de colágeno y elastina ocurre alrededor de los hilos y sus dientes o púas, produciendo el efecto lifting deseado.
En primer lugar, el médico realiza un estudio minucioso de las áreas del rostro a tratar. Realiza un diseño de las zonas que deben ser tensadas y las marca con precisión.
Tras limpiar la piel, se aplica una crema anestésica para minimizar la molestia.
Cada hilo se infiltra a nivel subcutáneo guiándolo con una aguja fina. Tras colocar el hilo en la ubicación deseada, la aguja se retira con una pequeña rotación.
El número necesario de hilos dependerá de las condiciones de la piel del paciente y de los puntos que sea necesario tratar.
Los efectos de los hilos faciales destacan por su durabilidad, que puede oscilar entre 1 y 2 años. En Switstetic siempre recomendamos revisiones al menos cada 12 meses, para confirmar la continuidad de los resultados o valorar la posibilidad de un retoque parcial para mantener la corrección.
Los candidatos ideales para la colocación de hilos incluyen a las personas con signos mínimos de envejecimiento que sólo quieren eliminar la flacidez facial y no desean pasar por el quirófano. Por lo general, se trata de mujeres de entre 35 y 45 años.
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 60 minutos
- Técnica: Micropunciones
- Material: Hilos espículados.
- Anestesia: Local
- Resultados: Inmediatos
- Duración: 1 a 2 años
- Molestia: Mínima
- Recuperación: No requiere.