FACE UP

Lifting facial con ácido hialurónico

Es una técnica de rejuvenecimiento facial no quirúrgico creado por la Dra. Lorena Flores que consiste en la aplicación de diferentes densidades de ácido hialurónico, dependiendo de la zona del rostro a tratar, para devolver volumen, elasticidad y firmeza a los tejidos profundos y aportar hidratación a la piel, vitalidad renovada y de aspecto juvenil.

El lifting facial con ácido hialurónico, no se trata sólo de “Rellenar las arrugas” se trata de identificar las zonas del rostro donde se han perdido los puntos de sujeción del rostro, para actuar primero en esos puntos antes de reponer  volumen.

El análisis completo de la cara de cada paciente y el entendimiento de su propio proceso de envejecimiento es esencial, para el éxito del tratamiento facial con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en muchos tejidos y órganos del cuerpo, una de sus principales funciones es atraer agua y mantener la hidratación de los tejidos, tanto profunda como superficial y aporta volumen donde se absorbe, la piel luce más luminosa, más suave y revitalizado. 

El ácido hialurónico para procedimientos cosméticos es un producto biocompatible y biodegradable.

A partir de los 30 años la piel pierde colágeno y ácido hialurónico, empieza a perder su elasticidad, firmeza y luminosidad. Por lo que es necesario crear una rutina de cuidados faciales para combatir el envejecimiento y reducir la aparición de arrugas.

El lifting facial con ácido hialurónico se realiza infiltrando con una cánula pequeñas cantidades de ácido hialurónico en los tejidos profundos y superficiales de la cara

El ácido hialurónico se adapta y se fusiona delicadamente con los tejidos y lo más importante mejora la apariencia del rostro de forma natural.

Los cambios se notan inmediatamente después del tratamiento, con una piel más luminosa e hidratada durante las próximas semanas.

Información adicional

  • Tiempo del procedimiento: 30 minutos
  • Técnica: Microcánula
  • Material: Juvederm Volite o Hyalsense
  • Anestesia: No requiere
  • Resultados: Inmediatos
  • Duración:  De 6 a 1 año.
  • Molestia: Mínima
  • Recuperación: No requiere.

Nos preocupamos por tu salud y estética
¿Estás listo para mejorar tu apariencia?