Aclaramiento genital
Los tratamientos genitales son importantes ya que aportan un beneficio tanto para la mente como para tu zona íntima, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica.
Cada organismo es distinto, por ello siempre buscamos la mejor opción para que disfrutes y mejores a plenitud tus relaciones íntimas, sin renunciar al placer.
Elige el tratamiento que quieras realizarte y agenda una cita hoy mismo.
Dependiendo del caso del paciente tratamos la zona íntima con nanopeelings o con láser.
El nanopeeling es una solución de sustancias exfoliantes, por lo general ácidos , que se aplican sobre la superficie cutánea para renovar las capas de la piel. Pueden alcanzar hasta las capas más profundas de la piel, en función de las lesiones que el pacientes desee eliminar. Su procedimiento es el siguiente:
- Se examina al paciente y se determina el tipo de sustancias y el tipo de peeling que necesita.
- Se aplican dichas sustancias, extendiéndolas en capas muy finas por las zonas que se vayan a tratar. Deben dejarse durante unos minutos, para que actúen sus efectos sobre la piel. No generan ningún tipo de dolor, dependiendo del tratamiento de peeling químico, sí es posible notar una sensación ligera de calor o picor.
- Tras haber dejado tiempo para que actúe, se retira la sustancia y se aplica un protector solar y cremas calmantes y refrescantes, con efecto también hidratante.
El aclaramiento genital con láser tiene excelentes resultados ya que absorbe la melanina. La melanina dañada es reabsorbida por el sistema linfático, y los fibroblastos en la piel son estimulados para la regeneración de colágeno y elastina mejorando el aspecto y los poros de la piel, dando una apariencia más juvenil y armoniosa a la zona.
Es recomendable mínimo dos sesiones para ver resultados satisfactorios, sin embargo esto varía de acuerdo con la piel del paciente.
El número de sesiones depende de la evaluación del médico.
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 1 hora
- Técnica: Láser o nanopeeling
- Recuperación: No requiere
- Molestia: Mínima
- Anestesia: Local