Relleno de mentón
con ácido hialurónico
Un mentón pequeño puede ocasionar un desequilibrio en todo el rostro. El relleno de mentón es la última tendencia en salud estética para armonizar y definir las facciones del rostro, mediante inyecciones de ácido hialurónico nos permite aumentar el volumen del mentón y la mandíbula de manera rápida, natural y segura.
El relleno de mentón con ácido hialurónico es una alternativa increíble a los implantes de mentón quirúrgico. Es la opción ideal para quienes buscan resultados espectaculares sin tener que recurrir a la cirugía.
En primer lugar se realiza la medición de los tercios faciales para identificar las zonas con poco mentón. Una vez tomadas las medidas se procede con el RELLENO dérmico con ÁCIDO HIALURÓNICO del mentón.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que el organismo produce y es el responsable de la hidratación y suavidad de la piel. Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico brindan resultados naturales y efectivos, y permiten combatir el envejecimiento al mismo tiempo.
- Si el paciente posee un mentón retraído y busca proyectarlo o también si posee mentón cuadrado y busca feminizarlo.
- Si el paciente posee un rostro triangular y busca masculinizarlo.
- Si el paciente tiene una nariz muy proyectada, mentón corto y queremos dar equilibrio.
- Si el paciente tiene papada y doble mentón sin tener una buena estructura ósea y buscas disimularlo.
Los resultados son inmediatos. Además, debido a que el ácido hialurónico es una sustancia natural que el cuerpo asimila con el tiempo, los resultados del tratamiento para aumentar el mentón tienen una duración de 12 a 18 meses.
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 30 minutos
- Técnica: Microcánula
- Material: Ácido hialurónico
- Recuperación: No requiere
- Duración: 12-18 meses
- Molestia: Mínima
- Anestesia: Local