Láser de rosácea

Láser vascular

La rosácea es una afección inflamatoria de la piel que se manifiesta en mejillas, mentón y frente por alteración de las unidades pilosebáceas y los vasos sanguíneos, que provocan enrojecimiento y rubor transitorio o permanente. A medida que evoluciona puede dar lugar a la aparición de capilares dilatados, pústulas y pápulas en cuadros de aparición intermitente. Es más frecuente en personas de más de 30 años y en pacientes de piel clara y fina.

Si bien el tratamiento definitivo para la rosácea no existe, podemos tratarla y reducir el número de brotes. Dado que la rosácea empeora con el tiempo, es recomendable que se inicie un tratamiento lo más precoz posible.

El tratamiento de la rosácea requiere evitar factores desencadenantes:

Exposición solar, al calor y el frío prolongados.

Evitar picantes, alcohol y excitantes como el café.

No emplear productos irritantes en el rostro como el alcohol o los exfoliantes.

Puede encontrar importantes mejoras en los tratamientos con láser para la rosácea que realizan nuestros dermatólogos

El tratamiento con láser para la rosácea interesa para eliminar las rojeces que se producen por capilares faciales más dilatados y tratar la rosácea fimatosa.

El tratamiento con láser de la rosácea tiene dos aplicaciones:

  • Por una parte podemos eliminar los capilares dilatados con láser vascular de doble emisión en los vasos sanguíneos finos y en los más dilatados
  • Por otra parte, podemos eliminar el engrosamiento cutáneo propio de la rosácea fimatosa y con una piel marcadamente más gruesa en determinadas zonas de la cara como la nariz con láser de CO2 ablativo fraccional.

Información adicional

  • Tiempo del procedimiento: 30 minutos
  • Recuperación: No requiere
  • Resultados: Inmediatos
  • Molestia: Mínima

Nos preocupamos por tu salud y estética
¿Estás listo para mejorar tu apariencia?