Depilación Triláser
efectivos y aptos para todo tipo de piel
El equipo de depilación triláser se destaca por su precisión extraordinaria al combinar la tecnología de tres tipos de láser: Diodo, Alejandrita y Nd- Yag dando resultados más rápidos, indoloros, efectivos y aptos para todo tipo de piel.
Este sistema permite tratar la raíz del vello a través de tres longitudes de onda que alcanza diferentes profundidades destruyendo el folículo e impidiendo que el vello vuelva a crecer.
Láser de Alejandrita: Ofrece mejores resultados con los vellos finos y de color claro que se encuentran a nivel superficial.
Láser de Diodo: Permite alcanzar una penetración más profunda, atacando directamente el bulbo del folículo pilosos es muy efectivo en pieles más oscuras.
Láser Nd-Yag: trata el vello más profundo por lo que posee una temperatura más elevada, para lograr una depilación más eficaz.
- Menos vello en menos tiempo
- Para todo tipo de pieles
- Menos riesgos de lesiones en la piel
- Mejora la apariencia y calidad de la piel
- Eliminación de pelos enquistados (elimina folículo piloso)
- Ideal para el tratamiento de foliculitis y pseudofoliculitis de la barba
- Mejora de la capacidad hidro y aerodinámica (para deportistas)
- Más comodidad en deportistas
Antes de iniciar el tratamiento se hará una evaluación para asegurar que no hay incompatibilidades ni patologías de la piel.
También se realizará un test de sensibilidad de la piel para determinar el nivel de tolerancia y detectar el nivel apropiado de potencia y asegurar la máxima efectividad.
Se coloca el cabezal para la zona del cuerpo a tratar, se aplica el láser que emite pulsos por fracción de segundo, para permitir al vello absorber la luz y calentarse para dañar su tallo y el bulbo e impedir que vuelva a crecer
Durante este proceso, se pueden tratar muchos folículos simultáneamente, lo que hace que sea mucho más rápido que el láser tradicional, es muy común y normal que se note un leve enrojecimiento o inflamación de las zonas tratadas y los efectos desaparecerán en 72 horas aproximadamente.
Antes del tratamiento deben cumplirse los siguientes pasos:
- No depilar las zonas a tratar con cera o pinzas un mes antes del tratamiento.
- No aplicar productos de autobronceado la semana anterior al tratamiento, ni decolorar el pelo.
- La piel de la zona a depilar debe estar limpia, es decir, sin restos de desodorante (axilas), maquillaje (en la cara), o cremas (en el resto de la piel).
- No usar cosméticos que contengan ácido glicólico o retinoico en los tres días previos al tratamiento.
- La zona a tratar debe estar sin lesiones ni heridas
Información adicional
- Tiempo del procedimiento: 30 – 45 minutos
- Recuperación: No requiere
- Resultados: inmediatos
- Molestia: Mínima